¿Qué buscas?

Thanksgiving con carne y con sabor latino
Tips de cocina

Thanksgiving con carne y con sabor latino

Llévate tres recetas de aperitivos con carne, todas fáciles y sabrosas

 

Después de un tiempo de vivir en Estados Unidos, es normal que adoptemos muchas de sus costumbres y celebraciones, como Thanksgiving. Pero también es lógico que al celebrar le pongamos nuestro sabor único. Por eso te traemos tres ideas de aperitivos con carne ideales para disfrutar antes del pavo y agradecer con mucho gusto.

 

Albondigas Mexicanas

Albóndigas Mexicanas  

Las albóndigas son ese platillo comodín que se come en toda Latinoamérica, y que se puede servir como aperitivo o plato principal. En este caso te sugerimos que lo acompañes con un poquito de arroz o ensalada verde. Ayudará a tus invitados a ir preparando el apetito para el pavo.

 

 

 

Arepas de Carne de Res

Transforma la cena de Thanksgiving en una ‘arepada’, como diría todo buen venezolano. Este platillo no solo es sencillo de hacer sino que también se come sin cubiertos ni miedo a mancharse un poquito los dedos. Así es de casual y de sabrosa esta receta.

 

 

Empanadas de Carne a la Jamaiquina

Empanadas de Carne a la Jamaiquina

Casi que es de ley, en todo el continente no hay quien pueda resistirse a una buena empanada. Y menos si es de carne molida sazonada con Knorr® Caldo con Sabor de Res, que ayuda a intensificar el sabor del relleno y a ponerle ese gustito auténtico que a todos nos encanta.