¿Qué buscas?

Ponle una cucharada de sabor
Nuestra historia

Sabor que hace la vida mejor™

Los chefs de Knorr® hacen esfuerzos excepcionales para brindarte el auténtico sabor latino de tu tierra. Nuestros chefs, como el Chef Antonio, comparten tips de cocina que te ayudan a usar los productos de Knorr® en todos tus platillos para resaltar el sabor de esas riquísimas comidas que le ponen sonrisas a todos en tu mesa.

Reconocemos que Knorr® es parte de tus recuerdos familiares, sea momentos de tu infancia o alegres reuniones donde la risa y el irresistible aroma de la comida están siempre presentes. Ahora como madre, sabemos que para tu familia la hora de la cena es el momento más importante del día. Knorr® es tu aliado en la cocina, dándote una mano para que cada platillo lleve todo tu amor y el sabor de tu tierra.

Todo empieza con los mejores ingredientes 

Para Knorr® y nuestros chefs, el sabor es lo más importante, lo que marca la diferencia entre una buena comida y una comida excepcional en la que cada bocado lleva el auténtico sabor latino. Por ello realizamos esfuerzos excepcionales, con el fin de ofrecerte los mejores sabores para que tú y tu familia los disfruten en cada plato.

Los mejores sabores provienen de los mejores ingredientes. Hacemos todo lo posible para asegurar que los vegetales que usamos en nuestros productos conserven su sabor. Contamos con miles de granjas por todo el mundo dedicadas exclusivamente a nuestra marca, lo que nos garantiza que siempre te brindaremos los mejores ingredientes.

Chefs con pasión por la comida 

Guiados por sus instintos culinarios e inigualable talento, nuestros 286 chefs convierten esos exquisitos ingredientes en recetas deliciosas que tu familia amará. Los chefs de Knorr® son creativos e innovadores, tienen los niveles más altos de capacitación y cuentan con amplia experiencia en las cocinas de todo el mundo, incluyendo las de restaurantes altamente reconocidos.

Sus experiencias con la cocina clásica y nuevas técnicas, así como sus experiencias en otras culturas, son las fuentes de inspiración de nuestros chefs. El Chef Antonio es originario de México y ha ejercido en Tailandia, México, Alemania, el Reino Unido y Polonia. La Chef Sarah Page aplica una estrategia que combina la sencillez con la flexibilidad para improvisar. Por su parte, la Chef Einav aporta su talento adquirido en las cocinas de Tel Aviv, Nueva York y Francia para crear nuevos e innovadores productos.

Cuenta siempre con Knorr®

Sabemos que para ti es muy importante servirle a tu familia comidas nutritivas y con un sabor auténtico. Cocinar para tu familia es algo que haces con amor y su agradecimiento se ve en sus sonrisas. No importa si cocinas como una chef gourmet o si lo haces de manera más relajada, siempre puedes contar con Knorr®, tu fiel aliado en la cocina. ¡Estamos a tus órdenes!