¿Qué buscas?

Cálculo del envío y del impuesto en la comprobación

Buen Provecho - Ponle un toque del medio oriente al picadillo de siempre
Tips de cocina

Ponle un toque del Medio Oriente al picadillo de siempre

Mira cómo preparar kafta, unas brochetas de carne molida, con una receta de picadillo tradicional

 

Viajar y probar platillos de otros países siempre tiene su gracia, pero si no puedes irte de paseo no significa que tengas que dejar de comer rico y diferente. Así que la próxima vez que te sobre picadillo opta por preparar kafta. Este platillo, típico del Medio Oriente, se parece mucho a una albóndiga pero su forma es alargada y tiene un saborcito fresco gracias a la menta y al perejil. Mira paso a paso cómo hacerlo.

 

Kafta step by step 1

Lo que necesitas

Con lo que te sobró del picadillo hecho con Knorr® Caldo con Sabor de Res y unos pocos ingredientes preparas los kafta. Mezcla la carne molida con los huevos y las hierbas picadas. Cuando todos los ingredientes queden bien fusionados estás lista para el segundo paso.

 

Kafta step by step 2

A darle forma

Toma un poco de la mezcla en tu mano y dale una forma circular primero, como si estuvieras haciendo una albóndiga. Luego ve aplastándola de a poco hasta que quede como una albóndiga estirada.

 

Kafta step by step 3

Llegó la hora de cocinar

Para que los kafta te queden doraditos, la clave es cocinarlos en una sartén con aceite de oliva bien caliente y a fuego medio, solo unos minutos de cada lado. Recuerda que la carne del picadillo está previamente cocida, por lo que no necesitas cocinarlos por mucho tiempo.

 

Kafta step by step 4

¡Buen provecho!

Sirve los kafta en palitos, tipo brochetas. Puedes acompañarlos con el típico pan pita, con arroz o papas fritas en el plato. ¡Que lo disfrutes!