¿Qué buscas?

Tips de cocina

Pechugas de pollo rellenas de tres formas deliciosas

Ponle variedad y sabor a tus platillos preparando unas ricas pechugas de pollo rellenas

Cuando se trata de preparar algo fácil y rápido las pechugas de pollo siempre son una buena opción. Seguramente estás acostumbrada a resolver la cena cocinando unas pechugas de pollo a la sartén o al horno, pero que tal si sales un poco de la rutina preparando unas ricas pechugas de pollo rellenas. ¡Tu familia quedará fascinada! Aquí te dejamos tres opciones de lo más sabrosas.

1. Pechugas de pollo rellenas de jamón y queso. Este es un platillo muy sencillo de preparar y además a los niños les encanta. Para esta receta lo único que necesitas son unas pechugas de pollo previamente sazonadas con Knorr® Caldo con Sabor de Pollo, un poco de jamón y el queso de tu preferencia, como queso azul o mozzarella. La mezcla del jamón y el queso derretido dentro de la pechuga de pollo hacen que este platillo se convierta en una verdadera delicia. Para completar, ponle tu toque latino a las pechugas acompañándolas con arroz frito o frijoles.

2. Pechugas de pollo rellenas de espinaca y queso. Si estás pensando en preparar una cena un poquito más ligera, entonces ésta es tu opción. En este caso utiliza de relleno preferiblemente quesos blancos y blandos, como el queso ricota o el requesón, ya que combinan de lo mejor con el sabor de la espinaca. Este platillo puede servir para una cena con amigos cuando quieren saborear algo que salga de la rutina. Acompaña tus pechugas rellenas con una buena Ensalada de Papas.

3. Pechugas de pollo rellenas de champiñones. Esta opción puede funcionar muy bien si lo que estás buscando es preparar una cena un poco más gourmet pero fácil de hacer a la vez. Como relleno puedes usar los champiñones clásicos u otro hongo seco o deshidratado que te guste. La combinación de los hongos previamente salteados en aceite junto con el sabor del pollo hace que esta receta sea una exquisitez. Para darle un toque de sabor extra puedes envolver las pechugas en tocino antes de cocinarlas. Acompaña este platillo con vegetales o yuca frita.

Tip extra: para preparar todas estas opciones aplana un poco las pechugas y córtalas en forma de libro para que puedas agregar el relleno y se cocinen fácilmente por dentro y por fuera. 


¿Te gustaron esto tips? Descubre más para saber cómo cocinar un pollo jugoso y crujiente.