¿Qué buscas?

Salsas para tacos
Tips de cocina

Haz 3 salsas para tacos tan ricas como las de la tía

Descubre lo que sí o sí tienen que llevar estas salsas para que tus tacos tengan un sabor auténtico


Para los que nos gusta comer tacos, lo sabemos muy bien: la salsa es mucho más que un condimento. Es ese toque único que completa el sabor del taco y lo lleva a otro nivel. Y como todas las salsas para tacos tienen sus trucos, te dejamos aquí algunos esenciales. Ponlos en práctica y tus salsas te quedarán tan buenas como las que hace la tía.
 

Pico de Gallo para chuparse los dedos

Receta de pico de gallo


No hay duda que el ingrediente principal del Pico de Gallo es el tomate. Por eso, para que esta salsa te quede rica el tip número 1 es que el tomate esté lo suficientemente firme y maduro. ¿Por qué? Para que al cortarlo no se deshaga y para que tenga un sabor dulce al mismo tiempo. ¿El segundo tip esencial? Agrega Knorr® Caldo con Sabor de Pollo a la mezcla de la salsa, enriquecerá su sabor aún más.

Salsa Verde en su punto justo

Receta de salsa verde


Esta salsa, si no es la más popular, es una de las más populares en México. Y si prefieres una salsa con un toquecito ácido prueba esta Salsa Verde. Los tomatillos son su ingrediente principal y muchos la prefieren por lo sencilla que es de hacer. Hierves todos los ingredientes, los licúas y ¡la disfrutas! Se la puedes poner a casi todo, desde Tacos de Pollo hasta arroz, tamales y Pollo en Pipián Verde. Tú elige con qué te gusta.

 

Salsa Mexicana que grita sabor auténtico

Receta de salsa mexicana


La Salsa Mexicana es tan tradicional como su nombre lo dice. Pero la clave de su sabor auténtico no está solo en los ingredientes que usas sino en cómo los preparas. Porque para hacer esta salsa con un sabor auténtico y ahumado es clave que ases los ingredientes. Así que pon los chiles, ajos, tomates y cebollas en el asador. Después muele todo en la licuadora o, aún mejor, tritúralos en el molcajete, ese como el que usa tu abuelita. Lograrás ese sabor mexicano tan típico y delicioso.

Ahora que sabes cómo hacer estas tres salsas para tacos súper ricas mira cómo hacer estas otras tres salsas para pollo guisado que te harán agua la boca.