¿Qué buscas?

Promo
TIPS DE COCINA

¿ENSALADA DE ARROZ? ¡SÍ! ES FRESCA Y DELICIOSA

Llévate tres recetas para preparar una ensalada de arroz diferente y con sabor auténtico

Cuando se habla de ensaladas a veces se piensa en un platillo light repleto de lechuga. Pero las ensaladas no son solo a base de lechuga. El arroz en un ingrediente delicioso tanto caliente, en guisados y sopas, como frío en ensaladas. Y si te preguntas, ¿cómo hacer una ensalada de arroz? Pues hay muchas formas de prepararla; estas son algunas recetas deliciosas.

ARROZ EN ENSALADA DE FRIJOLES DE OJO NEGRO

Arroz en ensalada de frijoles de ojo negro

Si estas en esos días en que no tienes ganas de comer carne, prueba esta ensalada de arroz. Porque viene cargada de sabores y buenos ingredientes, como frijoles negros, verduras y queso y no tiene ni una pizca de carne. La clave para que esta ensalada te quede con un sabor auténtico es cocinar el arroz con un poquito de Knorr® Caldo con Sabor de Pollo. Un tip: para hacerla más variada o si no tienes frijoles negros a la mano, puedes prepararla con frijoles pintos o los que tú prefieras.

ARROZ Y ELOTE EN ENSALADA

Arroz y elote en ensalada

Esta ensalada de arroz es la definición de un platillo completo y sabroso: arroz, verduras y pollo, todos los ingredientes frescos y perfectamente sazonados. ¿Qué más puedes pedir? El elote le da además un saborcito dulce delicioso que se combina muy bien con el picante del jalapeño. Puedes regular tus ingredientes y hacerla muy picante o más suave, dependiendo de tu gusto. Con esta ensalada no necesitas servir ningún otro platillo principal.

ENSALADA FRESCA DE ARROZ

Ensalada fresca de arroz

Como lo dice su nombre, esta ensalada de arroz es refrescante y dice verano por donde la mires. ¿Por qué? Su combinación de ingredientes como el pepino, tomate, aguacate y lechuga la convierten en un platillo liviano y perfecto para disfrutar cuando el clima se pone cálido. También resulta un buen aperitivo o acompañamiento de una rica carne asada.

¿Cuál prefieres preparar hoy? Si quieres más recetas para darle variedad a tus platillos de arroz, haz clic aquí.