¿Qué buscas?

Disfruta la carne molida sin plato y sin cubiertos
Tips de cocina

Disfruta la carne molida sin plato y sin cubiertos

Prepara dos recetas con carne molida que se comen con la mano y son perfectas para toda ocasión

 

La carne molida es uno de esos ingredientes esenciales, tanto para cocineros experimentados como para principiantes, porque se prepara rápido y se adapta a múltiples platillos.

En este caso te traemos dos recetas deliciosas hechas con carne molida sazonada y cocinada en la sartén que se comen con la mano y se pueden disfrutar tanto en un día de semana, como en una cena con amigos. Mira cómo prepararlas.

 

Empanadas-de-Carne-a-la-Jamaiquina

Empanadas de Carne a la Jamaiquina

Ideales para una cena informal o como aperitivos, las empanadas son típicas nuestras y les gustan a grandes y chicos. En este caso vienen con un plus, porque tienen un toquecito del Caribe gracias al sabor picante que les da el curry. Tip: para que las empanadas te queden crujientes y jugosas, fríelas con aceite vegetal para freír bien caliente. ¿Cómo compruebas su temperatura? Cuando veas que el aceite comienza a hacer muchas burbujitas está listo para freír.

 

Tacos-de-carne-molida

Tacos de Carne Molida

Ya sea que seas mexicano de nacimiento o por adopción, los tacos son una comida favorita de todo al que le gusta un platillo sencillo y sabroso a la vez. Y estos particularmente son deliciosos porque tanto el relleno de carne molida como su salsa están sazonados con Knorr® Caldo con Sabor de Res. Así los tacos tienen ese sabor auténtico que a todos les encanta.

 

Además de estas recetas, descubre cómo aprovechar la carne molida para preparar un picadillo de res delicioso, hoy y siempre.