¿Qué buscas?

Dale variedad a  la pasta y al arroz
Tips de cocina

Dale variedad a la pasta y al arroz

Presento recetas y tips para ponerle un giro original a estos alimentos

Hola amigas, la pasta y el arroz son dos alimentos básicos y favoritos que están presentes en los menús de cada semana. Para que puedan darle variedad a sus platillos de pasta y arroz, les presento tres recetas hechas con Knorr® Caldo y tips para prepararlas. Con estas recetas dibujarán una gran sonrisa en la cara de todos en su mesa.

Tallarín al Chile Poblano: Hecho con el auténtico sabor latino de Knorr® Caldo con Sabor de Pollo y chiles poblanos asados, este tallarín cremoso se pinta de México. Antes de asar los chiles poblanos, úntenlos con un poco de aceite vegetal, así la piel se levantará y desprenderá fácilmente.

Arroz con Piña y Camarones: Este plato hecho con Knorr® Caldo de Tomate con Sabor de Pollo sale de lo habitual. La piña le da un toque caribeño y dulce al arroz y los camarones hacen de este plato un alimento completo que todos amarán. Recuerden enjuagar el arroz dentro de un colador (escurridor) antes de cocinarlo para quitar el exceso de almidón. Esto ayudará a que quede perfecto y no se pegue y quede en su punto.

Arroz Amarillo con Chorizo: El arroz es un clásico acompañante de muchos platillos. Hagan que resalte sirviendo este plato que se tiñe de amarillo con una especia llamada cúrcuma en polvo. Además el Knorr® Caldo con Sabor de Res y chorizo le dan a este plato una explosión de sabor. A la hora de preparar el chorizo, córtenlo en trozos del mismo tamaño para que se cocinen parejos y al mismo tiempo.

Con estas recetas convertirán un simple alimento como la pasta o el arroz en un platillo extraordinario y se llevarán todo el amor de los suyos.

Cocinando con Knorr®, Sabor que hace la vida mejor™,

Chef Antonio Álvarez Butrón