¿Qué buscas?

Cálculo del envío y del impuesto en la comprobación

Cómo preparar pollo guisado con 3 toques diferentes de sabor latino
Tips de cocina

Cómo preparar pollo guisado con 3 toques diferentes de sabor latino

Descubre cómo preparar pollo guisado con el sabor propio de México, República Dominicana y Colombia

La comida latina tiene un estilo único, así es el caso del pollo guisado. En lugares como México, Colombia y República Dominicana, esta receta lleva un toque especial de sabor, ya sea porque se le añaden distintos ingredientes durante su preparación, o porque se sirve junto a diversos acompañantes. Lo que no cambia es la esencia de la auténtica sazón que le da Knorr® Caldo de Tomate con sabor de Pollo a este platillo. Descubre cómo preparar pollo guisado con el sabor típico de tres países de Latinoamérica.

Pollo guisado mexicano

A esta tradicional receta mexicana también conocida como “guisado de pollo” se le agregan chiles, un ingrediente que le da ese típico sabor picosito muy característico de la comida de México. Al momento de servir el pollo guisado, se acompaña con un arroz a la mexicana, frijoles y unas tortillas bien frescas.

Pollo guisado colombiano

En Colombia muchos lo llaman “sudado de pollo” debido a la cantidad de salsa que producen todos los ingredientes cuando se cocinan juntos. Entonces, ¿cómo preparar pollo guisado al estilo colombiano? Definitivamente incluye papas, el componente distintivo que le pone el sello colombiano a esta receta casera. Este jugoso platillo se sirve acompañado de arroz y una buena ensalada.

Pollo guisado dominicano

Esta receta caribeña de corazón, es la favorita de muchos dominicanos. El ají verde (chile verde) y al apio picado son los ingredientes que resaltan el delicioso y único sabor de este platillo. Hay quienes también le ponen un toque de cilantro para darle más gusto al guiso. En República Dominicana se acostumbra servir el pollo guisado con arroz blanco, habichuelas y un trozo de aguacate.

Ahora que sabes cómo preparar pollo guisado con tres toques latinos, mira otras ricas recetas con pollo que puedes cocinar fácil y rápidamente.