¿Qué buscas?

Bistec: mil maneras de disfrutarlo en tu mesa
Tips de cocina

Bistec: mil maneras de disfrutarlo en tu mesa

Descubre tres recetas sabrosas para inspirarte en la cocina

Encebollado, en milanesas, tacos, sándwiches o guisado, el bistec tiene una y mil formas de prepararse, y todas son súper sabrosas. Te dejamos tres de las tantas formas en las que puedes disfrutar el bistec, siempre condimentado con Knorr® Caldo con Sabor de Res para darle ese gustito casero inconfundible.

Bistec de Res : A veces los sabores más simples son justo lo que nos pide el paladar. El mejor ejemplo es un bistec sazonado con Knorr® Caldo con Sabor de Res , el ingrediente más importante para darle un sabor latino delicioso. Sírvelo con unas cebollitas sofritas y ¡bon appetit!

Tacos de Bistec : Siempre es buena hora para comerse un taquito, sobre todo, si está hecho de carne de res. Sazona bien la carne, ásala y después trózala en pedacitos pequeños. Y así, en solo tres pasos, experimentas la magia de comer un taco de lo más sabroso.

Ropa Vieja Especial : ¿Se te antoja un platillo tradicional del primer bocado al último? No busques más porque éste tiene todos los ingredientes necesarios para deleitarte y transportarte al Caribe latinoamericano, además de ese toque auténtico que le da Knorr® Caldo con Sabor de Res

Y aunque la lista de platillos con bistec puede seguir, por ahora te dejamos estas tres delicias. 

¿Cuál vas a preparar hoy?