¿Qué buscas?

Aguacate, mucho sabor para la carne
Tips de cocina

Aguacate, mucho sabor para la carne

Descubre cómo disfrutar esta fruta en sabrosas recetas mexicanas con ingredientes deliciosos

 

El aguacate es un ingrediente típico de la cocina mexicana que está presente en una gran cantidad de platillos. Y no solo por sus numerosos beneficios sino también porque es tan versátil que puede disfrutarse tanto picado, como en dips, o untado, por mencionar algunas formas. Te contamos unos truquitos para intensificar el sabor de la carne con esta deliciosa fruta.

-Picado. Corta esta fruta en trozos o rebanadas, agrégale un poquito de sal y pimienta o chile. Luego agrega los trocitos a unos tacos de carne para darle un toque fresco y suave al relleno. ¡Un manjar!

-En dips. El guacamole es el dip mexicano por excelencia y es delicioso con solo unos chips. Pero ¿lo probaste sobre una carne asada condimentada con Knorr® Caldo con Sabor de Res? Los jugos de la carne se mezclan con el dip para lograr la combinación perfecta de sabores.

-Untado. Se hace tan fácil como el puré y se puede disfrutar untado en el pan de un sándwich de bistec, en vez de untar mantequilla. Es un reemplazo delicioso. Si querías una receta con ingredientes sabrosos, ¡ésta es!