¿Qué buscas?

3 salsas para pollo guisado que te harán agua la boca
Tips de cocina

3 salsas para pollo guisado que te harán agua la boca

Existe más de un tipo de salsa para acompañar y resaltar el sabor de tu pollo guisado. Descubre cuáles son.

Dicen que en la variedad está el gusto y más aún cuando se trata de comida. Por eso experimentar nuevas salsas para tu Pollo Guisado es algo que tienes que probar. Te dejamos tres salsas para pollo, una más rica que la otra. Empieza haciéndolas desde hoy.

Pollo guisado en salsa roja

Si hablamos de tradición en cuanto a salsas para pollo, ésta se lleva el título de clásica y rica. La combinación de vegetales al cocinarse con los muslos de pollo hace de esta salsa una auténtica delicia de sabor y color, gracias a la mezcla del tomate picado y pimiento rojo junto con el resto de los ingredientes. Y por supuesto, esta receta no estaría completa sin el toque de sabor único que le da Knorr® Caldo de Tomate con Sabor de Pollo.

Pollo guisado en salsa de chipotle

Este es otro platillo que figura como favorito de muchos latinos. La mezcla de pimientos rojos y amarillos junto con el toque picosito de Knorr® MiniCubo(s) de Chipotle le ponen a esta salsa el sello auténtico de sabor. Es posible que la preparación de esta receta te tome un poco más de tiempo que la típica salsa roja, pero no te arrepentirás al probar el resultado final. No olvides acompañar tu Pollo Guisado al Chipotle con aguacate picado y limón verde.

Pollo guisado en salsa de almendras

A este platillo se le podría catalogar como un verdadero manjar para el paladar. Aquí sin duda alguna el protagonista principal son las almendras molidas y tostadas que al combinarse con el resto de los ingredientes forman una crema espesa con un exótico sabor que la diferencia del resto de las salsas para pollo. El toque de cilantro fresco y de Knorr® Caldo con sabor de Pollo, son los encargados de darle a esta receta ese gusto latino que tanto disfrutas. Acompaña tu pollo guisado en salsa de almendras con un buen arroz frito.

Si te gustaron estas ideas, mira aquí cómo preparar pollo guisado con sazón latina.