¿Qué buscas?

Dedicados desde 1838 a la calidad y los mejores sabores
Nuestra historia

Historia de la marca

Lograr la máxima calidad en los alimentos es nuestra filosofía, y la hemos perfeccionado a través de los años. Nuestra historia comienza en 1838, cuando Carl Heinrich Knorr abrió una fábrica en Heilbronn, Alemania, que producía achicoria para la industria del café.

Comenzó a experimentar con vegetales y condimentos secos para preservar su sabor y valor nutricional, situación que en 1873 lo condujo a lanzar las primeras sopas deshidratadas Knorr® en todo el continente europeo.  

Esta idea revolucionaria llevó a su vez a una serie de innovaciones. Desde el lanzamiento de la nutritiva ‘Erbswurst’ o sopa de guisantes, en 1889, hasta nuestra vanguardista salsa europea Knorr® en 1908, la creatividad e innovación han estado en el corazón de cada creación de nuestros chefs. 

…Y SE HIZO EL CALDO

En 1912 introdujimos algo verdaderamente emocionante: el primer Knorr® Caldo en Cubos. Ahora, las familias podían disfrutar de platos deliciosos en casa sin tener que preparar el caldo desde cero. ¡Este pequeño y sencillo producto se convirtió en un éxito! Tan solo un ejemplo de cómo, con dedicación y mucho amor, siempre nos esforzamos por ayudarte a cocinar mejores platillos todos los días. 

UN MUNDO LLENO DE SABORES 

Knorr® se encuentra disponible en todo el mundo y en cada país. Nuestra comprensión genuina de los sabores locales nos permite ofrecerte los sabores deliciosos que más te gustan, así como darte la oportunidad de conocer sabores auténticos de otras culturas.

En 1957, las principales marcas de Knorr®, como sus caldos y sopas, se vendían en 8 países. Para el año 2000, los productos Knorr® se vendían en alrededor de 90 países en todo el mundo. Esto nos condujo a un momento importante en nuestra historia, pues en ese mismo año nos unimos a la familia Unilever. 

EN BUSCA DE LOS MEJORES SABORES

A lo largo del siglo XX, lanzamos muchas recetas emocionantes en todo el mundo – Knorr® Sopa de Fideos en la India, Knorr® Homestyle Stock™ en Canadá y los Estados Unidos, y sopas Knorr® en todo Europa y el resto del mundo. De hecho, 320 millones de personas disfrutan los productos Knorr® todos los días – y cada uno de ellos lleva la marca personal de Carl Heinrich Knorr, su fundador.

Actualmente, nuestras cocinas son como parques de diversión para cientos de chefs, expertos apasionados que colaboran para crear nuevas recetas que te ayudan a preparar platillos deliciosos una y otra vez.

Nos esforzamos por descubrir nuevas maneras de lograr que tus platillos sean memorables, a través de ideas y productos ingeniosos. Hacemos esfuerzos excepcionales para obtener los mejores sabores de los ingredientes, y valoramos los distintos tipos de cocina en todo el mundo. Nuestra pasión por la comida es lo que nos motiva; nuestra meta es ayudarte a crear alimentos sanos, sencillos y llenos de sabor. 

UN FUTURO SUSTENTABLE 

Nuestro compromiso es proporcionarte alimentos de la más alta calidad, lo que nos dirige a un nuevo futuro en el que valoramos la sustentabilidad. Invertimos en nuevos procesos más eficientes y adoptamos los principios de sustentabilidad en todas las áreas de nuestro negocio, desde la semilla hasta tu mesa. 

No es una labor sencilla, pero procurar que la fuente de nuestros ingredientes sea responsable nos permite continuar proporcionando a las familias de todo el mundo alimentos nutritivos y deliciosos en los años venideros.