¿Qué buscas?

Cálculo del envío y del impuesto en la comprobación

Te presentamos a los chefs de Knorr
CONOCE A NUESTROS CHEFS

CHEF CHRIS BILYK

El amor que el Chef Bilyk siente por la comida viene desde su niñez al crecer dentro de una gran familia de origen polaco e italiano y comer mejillones en la casa de sus abuelos en la costa de Nueva Jersey. Sus abuelos son sus héroes culinarios y piensa en ellos cada vez que cocina.

Egresado del Culinary Institute of America, ha trabajado como chef de cuisine y chef ejecutivo en reconocidos y premiados restaurantes en el área de Nueva York.

El Chef Bilyk es apasionado de la cocina regional, como lo es la cocina de Nueva Inglaterra, la sureña, la cajún y la de Costa del Pacífico. El piensa que la comida debe ser sencilla y fresca. Recomienda platillos como pescado a la parrilla con limón y sal. Uno de sus logros más grandes es ver cómo los cocineros jóvenes que él ha aconsejado se convierten en chefs.

El chef Bilyk trabaja como parte del equipo culinario de Knorr® como chef de innovación y ayuda a convertir deliciosos conceptos en productos nuevos para Knorr®.

COMIDAS FAVORITAS

Bistró, cocina regional y cocina estadounidense contemporánea. También me especializo en hacer comidas y recetas específicamente diseñadas para grupos grandes – ¡como mi familia en el Día de Acción de Gracias!

INGREDIENTE DE COCINA ESENCIAL

Sal de mar y aceites de oliva de alta calidad.

PEOR DESASTRE EN LA COCINA

Mi equipo de cocina no preparó las porciones de salmón suficientes para un grupo grande y muy importante. Fue mi culpa por no verificar. Después de que 25 personas tuvieron que esperar más de 20 minutos por su comida, me prometí que esto nunca volvería a pasar.

SI NO FUERA CHEF, SERÍA

Algo en la industria del golf, ¡aunque no soy muy bueno para jugar!

CONSEJO PARA CHEFS EN CASA

Compren todo lo más fresco posible y prepárenlo de manera sencilla. Es la forma más fácil de obtener un sabor increíble.

MEJOR ATAJO O TIP DE COCINA

Cuando tengas invitados en casa, compra los aperitivos (queso, embutidos, aceitunas, etc.) y haz el plato principal tú mismo.

PLATILLO QUE COMERÍA POR EL RESTO DE MI VIDA

¡Pizza! Me encanta la pizza. De masa delgada, gruesa, cuadrada, redonda – decorada con todos sus ingredientes frescos.

EN MIS DÍAS DE DESCANSO, ME ENCONTRARÁS

Jugando golf por la mañana, después pasando tiempo con mi familia y preparando una buena cena, fresca, sobre la parrilla de mi patio con una buena botella de vino. ¡Me gustaría que todos los días fueran así!