¿Qué buscas?

Te presentamos a los chefs de Knorr
CONOCE A NUESTROS CHEFS

CHEF ANTONIO ÁLVAREZ BUTRÓN

Estos logros lo llevaron de México al resto de América Latina, por todo el mundo y finalmente a Knorr®, donde desempeña el cargo de Chef Principal de Innovación de Latinoamérica, en Campinas, Brasil.

El espíritu innovador del Chef Antonio es su sello personal en todo lo que hace. Entre sus logros en Europa se destaca la renovación de más de 200 recetas para dicho mercado. Asimismo, los consumidores de Knorr® en México y Centroamérica disfrutan de nuevos platillos creados por la cuchara del chef. De la misma manera, las mesas familiares desde Polonia hasta Tailandia saborean las creaciones del Chef Antonio.

Además de su pasión por la cocina y la comida, el Chef Antonio tiene pasión por su familia y amigos, con quienes comparte su tiempo libre. Todos ellos, al igual que los consumidores de Knorr®, disfrutan de las creaciones culinarias del talentoso chef.

HABILIDAD ESPECIAL

Me encanta cocinar animales de caza, ¡pero la cocina mexicana sigue estando en el fondo de mi corazón!

INGREDIENTE DE COCINA ESENCIAL

Siempre tengo a la mano diferentes tipos de chiles. Cebolla y ajo forman parte de casi todos mis platillos.

PEOR DESASTRE EN LA COCINA

Increíble pero cierto, la primera vez que hice tortillas de maíz fue un desastre, mi nana me pasó su secreto, ¡que es usar agua caliente para mezclar el harina!

SI NO FUERA CHEF, SERÍA

Llegó a pasar por mi mente ser veterinario.

CONSEJO PARA CHEFS EN CASA

Una tabla de picar grande es esencial. Para congelar carnes frescas o platillos prontos siempre uso bolsas con zipper, y las acomodo en el congelador de manera que queden planas, así se descongelan más rápido.

MEJOR ATAJO O TIP DE COCINA

Tocino doradito, ¡hazlo en el microondas! En un plato plano pon papel absorbente de cocina, después separa las rebanadas de tocino y cocínalo de 5 a 8 minutos. En platillos salados agrega una pizca de azúcar y en platillos dulces una pizca de sal, ayuda a acentuar el sabor.

PLATILLO QUE COMERÍA POR EL RESTO DE MI VIDA

Cerdo con verdolagas en salsa verde, acompañado de arroz blanco, frijoles refritos y tortillas calientitas, ¡qué delicia!

EN MIS DÍAS DE DESCANSO, ME ENCONTRARÁS

Con amigos en casa haciendo carne asada, jugando tenis, o en el cine.