Pasión por el fútbol, pasión por la carne

Tips de cocina

Pasión por el fútbol, pasión por la carne

Tres recetas con carne de res para recargar energías antes, durante y después del partido


Las reuniones para mirar partidos en casa tienen fútbol y algo más. Son comida, familia, amigos y sobre todo, mucha emoción. Por eso, al preparar platillos como albóndigas o tacos, lo que queremos es que se coman fácilmente y reconforten el cuerpo, ya sea para celebrar la victoria de nuestro equipo o para digerir mejor la derrota. Estas tres recetas con carne son ideales para esos días futboleros. Apunta y prepara una, o todas.


Tacos Centroamericanos

Tacos Centroamericanos

En cualquier momento del partido, unos taquitos de carne siempre vienen bien. Los preparas súper fácil y se comen en un par de bocados. Justo el platillo que necesitas para no perderte ni una jugada y para que tu estómago se mantenga contento durante esos 90 minutos cruciales.


Albondigas Mexicanas

Albóndigas Mexicanas  

Llegó el medio tiempo, y tus amigos buscan algo para picar mientras esperan ver la última parte del partido. Y qué mejor que servir estas albóndigas hechas con carne molida sazonada a la perfección. Sírvelas con un poquito de arroz o ensalada, para lograr un platillo principal sencillo pero potente.

 

Costillitas de res

Costillas de Res

Después del partido no se termina la fiesta. Porque ya sabes, empieza la parrillada, los juegos de mesa y, a veces, hasta el baile. Prepara unas ricas costillas asadas, condimentadas con Knorr® Caldo con Sabor de Res, para compartir con amigos y familia. Así los días de fútbol se ponen bien sabrosos.


 




 
close