Dos por uno: Cocina bistec de res y disfruta dos platillos

Tips de cocina

Dos por uno: cocina bistec de res y disfruta dos platillos

Prepara un poquito de bistec o churrasco demás para la cena y tendrás resuelto el almuerzo del día siguiente.

Cocinar un bistec de res o un churrasco y que salga bien sabroso siempre es un hit. Y si queda un poquito demás para la comida del día siguiente, ¡pues aún mejor! Aquí te contamos cómo cocinando una vez puedes disfrutar dos recetas saludables con bistec.

Platillo 1: carne para la cena. Antes de cocinar el bistec o churrasco asegúrate de sazonarlo con el condimento esencial: Knorr® Caldo con sabor de Res. Basta con que espolvorees poquito a cada lado del bistec antes de sofreírlo para darle a la carne ese sabor auténtico que a todos les encanta. Calcula un bistec por persona y cocina uno demás para la comida del día siguiente. Una vez lista la carne, acompáñala con tu guarnición favorita.

Platillo 2: ensalada para el almuerzo. Cuando el bistec sobrante se enfríe, ¡comienza a darle vida a otro platillo! Corta la carne en rebanadas y disfrútala en una ensalada con mango y chimichurri. ¡Una receta muy sabrosa!

¿Sabías que?... Si dejas reposar la carne unos 30 minutos antes de cocinarla, adoptará una temperatura similar a la del ambiente y se cocinará en menos tiempo. Conoce más secretos para cocinar un bistec sabroso.

 
close