Carne molida para todos los gustos

Tips de cocina

Carne molida para todos los gustos

Prueba unas hamburguesas, un pastel de carne y un picadillo, tres recetas fáciles y sabrosas con carne molida


Versátil, económica y fácil de preparar, así es la carne molida. Es por eso que con ella puedes hacer infinidad de platillos, desde una simple hamburguesa hasta un pastel de carne más elaborado. Aquí te dejamos tres formas en que puedes disfrutarla; una más rica que la otra.


Hamburguesas Latina

Hamburguesa Latina

Todos tenemos esos días en los que nos viene el antojo de comer una hamburguesa, un platillo típico estadounidense. Y qué tal si al preparar estas hamburguesas les ponemos nuestro sabor latino agregándole unos chiles a la mezcla de la carne molida. ¿Qué logras? Una receta con lo mejor de cada lado. 


Pastel de carne

Pastel de Carne Latino

Es una receta de esas que reconfortan y que es sinónimo de la cocina de mamá, sin importar de qué rincón de América Latina vengas. Y ésta particularmente se hace rápido y con ingredientes muy simples. Tip: cocina los vegetales en un caldo hecho con Knorr® Caldo con Sabor de Res, antes de mezclarlos con la carne molida. Le añadirán humedad y un sabor auténtico a la carne.  


Picadillo de res

Picadillo de Res

Es considerado como un guiso para algunos, un relleno para otros o un platillo principal que para muchos se presta para cualquier comida. Este picadillo se prepara con ingredientes cotidianos y puede disfrutarse sobre una tostada, como relleno de una empanada o simplemente servido en el plato acompañado de arroz. Ya lo ves, con una misma receta puedes crear infinidad de platillos.

 
close